sábado, 11 de marzo de 2017

Bienvenido al nuevo blog de El Analista de Cromos

Aunque había dejado de escribir en mi anterior blog, ahora lo retomaré de nuevo por varias razones. Primero, para compartir con otros coleccionistas la información que tengo sobre colecciones, tiendas, material, novedades y demás. Segundo, para dar respuesta a todos aquellas preguntas que me llegan a través de mis redes sociales (las tengo a la derecha, sígueme!). Y tercero, para contactar con nuevos coleccionistas interesados en intercambios.

Para inaugurar el blog he publicado tres secciones diferentes. En la sección "Mis Colecciones", podréis ver el listado de colecciones completas que tengo a día de hoy y que iré ampliando poco a poco con las que aún no haya publicado.

En la sección "Material para cromos" hablo sobre los artículos que uso para organizar y conservar mis colecciones y recomendaré algunos modelos y marcas.

En la sección "¿Dónde comprar cromos?" compartiré los enlaces y la información relevante sobre dónde y cómo comprar cada una de las colecciones de cromos que salen al mercado.

Espero que esta información os ayude y os recuerdo que si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través del correo que tenéis en la columna de la derecha o a través de mis redes sociales.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. El Analista de cromos se sabe algo de la colección fifa 365 2017 stickers si va a salir aqui en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está pendiente de salir información sobre esa colección y sobre las oficiales, al menos la del Real Madrid. Se hacen rogar.

      Eliminar