¿Dónde comprar cromos?

Aquí iré colgando información sobre dónde y cómo comprar cromos.

En este espacio os hablaré de dónde conseguir cromos de las diferentes colecciones que salen al mercado cada año. Una de las mejores webs de cromos en España es Totcromo, donde podréis conseguir todas las colecciones publicadas en España, de fútbol y de otras temáticas.

Si buscas colecciones internacionales, la referencia en el mercado es, sin duda, FanTop. Es una web sita en Polonia cuyos precios son muy asequibles debido al cambio de divisa y que tienen stock de muchísimas colecciones diferentes.


Si se trata de conseguir colecciones americanas, de cualquier editorial, la web de Dave & Adams es una visita obligatoria para cualquier coleccionista. En ella encontrarás todas las colecciones "premium" del mercado, desde las Gold de Topps hasta las Flawless de Panini o antiguas colecciones de Upper Deck. También tienen un inmenso stock de colecciones de deportes principalmente norteamericanos, como Hockey, Beísbol, Nascar o las mejores cards de la NBA.


Y para terminar, por ahora, no nos podemos olvidar de que las principales marcas de cromos tienen sus propias tiendas online. Hablamos de Panini España, Panini Alemania, Topps Reino Unido...Os dejo sus enlaces.


Todos los enlaces los tenéis siempre disponibles en la parte izquierda del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario